Siemens S55 no recibo SMS

Hola.
Tengo un Siemens S55 de la compañía Amena, en principio era de contrato, pero ahora funciona con tarjeta. El problema es que no recibo muchos de los SMS que me envían. En Amena me dicen que el teléfono está bien. Me han comentado que existe un código que formatea los aparatos, y soluciona este tipo de problemas. ¿Dónde podría encontrar ese código si es que existe o como podría solucionar el problema?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco este código pero si puedo decirte que te asegures bien de quien te lo diga, y que te explique lo que puede pasar, ya que muchas veces al fotmatearlo queda inservible el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que parece ser que se ha solucionado solo, imagino que no tendría nada que ver con el teléfono, y sería algún problema de la compañía telefónica.