Programa edición logos y melodías

Hola! Para crear melodías POLIFÓNICAS lo primero que tienes que hacer es conseguir un midi y lo podes modificar para eso tienes el PSMPLAYER buscalo es gratuito, luego para crearlas en si con tus propias notas el MAGITH otro programa interesante
revísalos cualquier cosa ya sabes que hacer :) me preguntas

1 respuesta

Respuesta
Para crear logos realmente no se pero para poner los midis en tu pc, puedes utilizar el wap creando una página en algún servidor sin poner el INDEX.HTML y utilizar esa web como espacio para almacenarlos y luego entrar desde tu móvil, o con el programa Coding Workshop que te crea un servidor para el archivo que vos alojaste
Joaco