Ayuda con mensajes

Hola experto, espero me puedas ayudar.
Compreun tel telcel en sis de prepago. Es un samsung mod sgh-x105. El problema es que no llegan siempre los mensajes a los tel de movistar aunque los allá enviado correctamente. Pensé que era por las redes de las compañías, pero un primo que también tiene telcel y envía mensajes a los mismos tel que yo llegan sin ningún problema. ¿Crees qué si le cambio el numero de centro de mensajes mejore en algo? El num que tengo es +5294100001410

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira el centro de mensajes es un numero igual para todos los modelos gsm ya que se conectan a una central y de ahí son enviados a los números que los asignas tu, lo que debe de hacer es reportarlo al *264 desde tu telcel y también las personas a los que los envías deben de hablar al centro de atención a clientes de su compañía para que se haga el enlace correcto.