Audiovox CDM8500

Hola
Soy Daniel y me traje de Ecuador un Audiovox CDM 8500 pero para activarlo en Argentina me piden un SPC que dicen que tiene Bell South Ecuador, mi pregunta No hay otra forma para desbloquearlo y poder cargarle las PRL e IRD sin ese código, no se un programa o algo manual para que así se las cargen y funcione aquí

1 respuesta

Respuesta
Para poderle leer el spc necesitas su respectivo cables de datos y el programa para el audiovox para leer el spc.
Por otro lado el spc de ecuador es 683235