Sony ericsson t200

Hola, bueno yo sólo quiero que me ayudes a desbloquear en puk mi cel, ya que mi ericsson está bloqueado porque accidentalment le agregaron eroneament el pin 3 veces, y ahora me pide el puk, pro c me perdió mi compreobant y todo eso, por eso t agradecería mucho si me ayudaras, ¿cómo puedo desbloquearlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu eres el titular de la linea, basta con que lleves una identificación, de preferencia la del ife.
Solo tendrás que comprar el chip. aprox.$60.00.
Si tu no eres el titular. No hay nada que hacer, lo lamento
Muchas gracias!
La única manera de hacerlo, "la única" es ir a telcel a que te lo desbloqueen o en su defecto, que es lo más seguro, es comprar otro chip con tu misma linea. Eso se llama swicheo.
Suerte