Panasonic x60

El otro día me compre el panasonic x60 y ahora me quiero comprar el cable para pasarme las fotos y todo lo que se pueda. Lo que yo quiero saber es donde encuentro el programa para pasarlo todo para no tener que comprarme el cable con el cd que vale mucho más dinero que si me compro el cable solo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Marcus; lo que te recomiendo antes de comprar un programa clonado o pirata que muchas veces no funciionan igual; es que te comuniques con Israel beleche
DE INGENIERÍA AL [email protected]
m.mx
El te puede orientar y ayudar.
Suerte
Respuesta
Prueba comprándote un receptor de bluetooth para el ordenador... y si tu móvil tiene para enviar las fotos vía bluetooth, las podrás recibir directamente.