Infrarrojos nokia 6100

Mi problema es el siguiente. He adquirido 2 nokia 6100 de movistar, y el problema me surge cuando intento utilizar el infrarrojo para pasar archivos desde el pc al móvil, pues me da error de conexión. El infrarrojo del ordenador funciona perfectamente pues con mi otro móvil (sonyericsson t610) funciona perfectamente. El mensaje de error dice que se interrumpió la conexión entre vinculo inalámbrico... En fin que no se que hacer. ¿Podrías ayudarme?
Uso win XP.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se lo que puede ocurrir. Podría ser que no estuviera configurado el terminal pero no lo creo. Lo ideal es que llamaras a tu operador, es decir, Movistar y comentarle lo que te ocurre haber si ellos te pudieran ayudar.