Como puedo cambiar de operador

Hola.
Tengo un soni ericsson con tecnología gsm en una empresa de telefonía móvil, en la cual le pusieron uno códigos de bloqueo para que el celular no pueda funcionar en otra empresa de telefonía celular.
Me gustaría saber como hago para quitar esos códigos y poder utilizar mi celular en alguna otra empresa cambiándole la tarjeta SIM.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se puede hacer es liberar el teléfono es decir dejarle para que se pueda usar con cualquier operador.
Uno mismo no puede a no ser que tengas el programa y el cable de datos. En españa hay muchas tiendas de telefonía que los liberan suele costar unosa 12 euros, si no eres de españa no tengo ni idea de como has de hacerlo.