Nokia 6121

Tengo un nokia 6121, quiero ponerle sonidos diferentes y no se como hacerlo, alguien me dijo que haciendo un cable y bajando un programa de internet para explorarlo pero no conozco la dirección.
¿Conoces esta o alguna otra manera de hacer lo que quiero?
Nota:
Te escribo desde panamá y mi celular no tiene puerto infrarrojo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudarte mucho porque aquí en españa no se comercializa ese móvil pero con un cable Mbus/Fbus y el programa Logomanager puedes hacer lo que quieres.