No funciona el teclado

Hola!,
Tengo un t18d que acabo de adquirir, pero solamente lo puedo encender y no lo puedo apagar y el resto del teclado no funciona, ninguna teclan ni ruido hace. Quisiera saber si es una protección o no sirve el teléfono.?

1 Respuesta

Respuesta
Una t18d no necesita tanta protección ya que tiene la "tapita protectora", y el bloqueo del teclado se desactiva fácilmente. Si lo adquiriste en algún negocio, llevalo, con su garantía. O sino al servicio técnico porque lo seguro: Protección no es.