"min error" en nam 2 en v60i, y c331

Hola amigo! Soy argentino y tengo un problm cuando programao nam 2 en v60, y en un c331, cuando finalizo la operación (ingreso 10 nros siempre), me dice min error! Que es eso y como lo arreglo! - Desde ya super agradecido - man

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que el NAM se compone de claves, que NO son el número de teléfono.
El NAM es una clave entre su proveedor de servicio y su equipo celular.
Necesita estar activado su equipo con alguna compañía y ellos le proporcionan ese NAM.
Normalmente se compone por 3 dígitos identificadores de su país, 3 dígitos que son clave de su proveedor de servicio y finalmente por los últimos 4 dígitos de su número telefónico.
Mi sugerencia es que acuda con su proveedor de servicio, ya sea para activar su equipo o para que le vuelvan a programar su equipo.
Si le van a activar el equipo, tendrá que pagar algo, pero si es sólo reprogramar, suele suceder que no cobran por ello, pero hay que acudir al Centro de Atención a Clientes personalmente, con la documentación que lo avale a usted como el propietario del equipo (factura, identificación personal de usted, etc).
Hola lagm!, ¿Cómo estas?, te cuento que el nro de la empresa ya lo tengo (MIN), pero no lo puedo programar porque el nam2 esta bloqueado, ¿cómo puedo desbloquearlo?
Gracias
No tengo llaves maestras para ese tipo de equipos. Necesitaría acudir directamente con su proveedor o al Centro de Atención a Clientes. Ellos podrán apoyarle con ello con los requisitos que ya le mencioné.