Desproteger siemens c55

Buenas. Verás, he encontrado un Siemens c55 en la calle, el móvil está bien pero por supuesto está bloqueado (el dueño llamaría para que se lo bloquearan) y quería saber si había alguna de desbloquearlo. El móvil está perfecto, solo tengo que comprar una carcasa y mejor que nuevo, por eso me da algo de rabia no poder hacer nada. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Difícil lo tienes ya que se les bloquean las placas así que es difícil el poder usarlo. Creo que no vas a poder.