Motorola C333

¿Alguien sabe trucos para el Motorola C333? Envíenmelos a [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La clave para ingresar al menú de programación del Motorola C333, es la siguiente #7764726#, luego presionas la tecla de llamada, allí te pedirá el código de seguridad de tú móvil que por lo general es 000000 (Viene por defecto de Fabrica, pero pudo haber sido cambiado).
PD. Digitas rapido la clave y llamar, para que te funcione.
Lo he intentado mucho y no me sirve. ¿Hay qué tener el teléfono apagado o en algún modo en especial?
No, no debe estar pagado ni en ningún modo en especial, así debe funcionar.
Marcas #7764726#, como si fuera un número telefónico y allí de sale...