Nokia roto

Tengo un nokia, creo que 3160 o 3168, o algo así. Resulta que lo deje con una batería agotada y se sulfato un poco. Lo mande a arreglar y me dijeron que no tenia solución, ¿es esto verdad?!
¿O puede serlo?, ¿Cómo me doy cuenta?
Muchas gracias.
EL LOCO

1 respuesta

Respuesta
La única forma de desulfatar un celular es desarmandolo y limpiándolo con IPA (Alcohol Isopropílico), sí una vez elaborado este procedimiento y secada la tarjeta y sus contactos no funciona, es por que no tiene arreglo.
Finaliza la pregunta.