Un timo

El otro día m compre el nokia 2100 de amena. Hice la primera carga y ya empezó a fallar. Ahora no enciende ni carga. Estoy dentro de los 15 días de garantía en el que m lo pueden cambiar por otro. Resulta que no tienen existencias y que espere una semana a ver si reciben. El viernes terminan los 15 días, por lo que sino reciben más habrá que enviarlo al servicio técnico. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede recurrir de alguna manera? Yo no quiero un teléfono reparado cuando ni siquiera lo he utilizado. ¿Cuáles son mis derechos en estos casos? A ver si alguien m puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazles firmar que el equipo no te lo han cambiado en el periodo obligatorio de 15 días. Es OBLIGATORIO el cambio. Es por ley así que no deben contarte historias. Han de firmarte un documento en el que diga que el equipo no se te pudo cambiar en los 15 días por falta de existencias. Si no lo hacen vete a la ocu y denúncialo porque es por ley el cambio en 15 días por uno nuevo.