Desbloquear nokia

Tengo un nokia 3200 k me encontré y esta bloqueado me gustaría saber si podría desbloquearlo de alguna manera
Respuesta
¿QUÉ tipo de bloqueo es el que tiene?. ¿Te deja entrar a la sim?
Me lo encontré en la calle y se ve que lo han dado de baja por perdida y lo han bloqueado.no m deja ni llamar ni recibir llamadas
Entonces olvidate. Antiguamente era imposible bloquear los equipos pero a día de hoy es lo más fácil del mundo. Si tienes suerte y lo llevas a liberar a una tienda donde no les importe que seas el propietario igual lo consiguen reiniciar, pero es muy muy complicado que funcione de nuevo. Yo mi consejo es que lo guardes para piezas de repuesto si es que tienes un teléfono igual.