Gsm sagem mw 3020

Tengo un celular sagem mw 3020 comprado en europa dual band, ¿aquí en argentina me dicen que no sirve pues debe ser try band es así? La operadaro que lo rechazo es personal de telecom, ¿debo tirarlo entonces? Desde ya gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Exacto, en europa se usa banda 900/1800 y en países de estados unidos utilizan una banda superior, Al no ser tribanda nunca lo podrías usar ya que allí trabajan con una banda distinta. No tiene solución.