Tengo..

Pensado montar un servicio de cabinas telefónicas y tarificador usted me puede bridar alguna ayuda. Como cableado y configuración. El sistema es a través de un computador manejar cuatro cabinas con tres teléfonos para llamada local y uno para celular.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que comprar una centralita telefónica compatible con el tarificador este software viene con la centralita.
Por lo tanto tienes que cotizar el precio de la central telefónica.
La instalación es fácil.