Llamar a través de internet

¿Sabes cómo llamar a través de internet a un teléfono fijo de otro país?
¿Qué necesitas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ello solo tienes que registrarte en http://www.peoplecall.com/html/es/
Y te mandan un teléfono a casa por el cual, conectado al ordenador, puedes llamar a cualquier teléfono.
Si tienes alguna otra duda preguntame
Perdona por no evaluarte pero no había podido entrar antes. Una pregunta con respecto a tu respuesta... ¿las llamadas tienen costo?.
Gracias
Al recibir el teléfono en tu casa creo que te regalan 500 pts para realizar llamadas así que supongo que cuando se te acaben tendrás que pagar para poder llamar.