Nokia

Hola, ante todo tenga un buen día.
La presente es para saber si me puedes ayudar, ya que tengo un cable de conexión para mi teléfono celular Nokia 3210 y un computadora (conexión por el puerto serial).
He estado utilizando un programa que se llama "logoManager" pero cualquier dibujo que haga ahí siempre lleva la palabra "demo" en la parte superior derecha. La pregunta es:
¿Puedo conseguir algún craker para este programa? ¿O el programa ya craqueado? ¿Tendrás la información sobre algún otro programa que me permita realizar imágenes y transferirselas al teléfono (y sin tener que pagar por el programa).
Muchas Gracias por su atención
Att.
Fabricio Tenorio

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien, de verdad que si lo puedes conseguir, en la red hay infinidades de crackeres para programas, juegos, etc y te puedo recomendar el buscador de Google.com y una página excelente de cracks,,,, se llama crakzilla.com
Cualquier cosa sigue preguntando que estoy disponible para tus ordenes, bye y suerte.