Problema con mi móvil

Tengo un nokia 8210 que hasta el momento me iba de maravilla, pero ahora me da el siguiente problema:
Cuando está en espera, está normal, pero cuando me pongo a hablar, igual llevo 20 segundos hablando y de repente empieza a perder cobertura, hasta perderla totalmente, cortando la llamada, claro.
Otros segundos después la vuelve a recuperar.
¿Sabes de que puede ser? ¿Es una avería cara?
Un saludo, y muchas gracias!

6 Respuestas

Respuesta
¿Es un probloema con tu proveedor y en caso de que llegara a ser de tu teléfono no te sale muy caro 10 dolares cuando mucho ok?
Respuesta
Mi amigo tienes una fuga de señal es un problema de placa en argentina es un arreglo de 20 dolares.
Respuesta
Chamo ese problema lo presentan los 82 cuando ya tienen bastantes horas de uno es el P.A. de baja y el costo no te lo puedo decir debido a que yo estoy en venezuela y no se donde estas tu.
NOTA.. es costosa y siempre a su orden
Respuesta
El problema por lo que me dices parece ser de transmisión, no creo que sea caro pero, no se en donde te encuentres tu, para mi no habría problema pues tengo servicio técnico y para mi no saldría cara esa falla, te recomiendo que cheques precios y si eres de un país fuera de mexico, vayas a algún lugar en donde den servicios de mayoreo, ahí seguramente podrán darte precio como para distribuidor.
De cualquier forma quedo a tus ordenes y si vives en mexico o cerca del d.f. puedo darte mejor precio que en otros lados, puedes contactarme por este medio o a mi correo personal [email protected]
gracias por consultar todoexpertos.com
Respuesta
Pude tener relación con los servicios de red asegurate que este en tipo principay y en digital y análoga al mismo tiempo espero ayudarte
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser problemas de batería. Prueba que alguien te preste una batería que te sirva y comprueba a ver si deja de fallar. Y si es el caso. Pues nada. Batería nueva. Un Saludo. Salf.