Convertir un spc teniendo el esdn de 11 dígitos

Hola Amigos quisiera saber como convertir un spc teniendo el esdn de 11 dígitos en la telefonía celular
Respuesta
Imposible por que el numero que tienes no tiene nada que ver con el s.p.c .
Solamente el spc se saca con un soft especial.
Gracias por la respuesta pero quisiera saber algún nombre de software donde pueda sacer el spc de un Teléfono Celular
Mi amigo agama el software para sacar el spc sale unos 600 dolares aprox. si es para sacárselo a un solo equipo no te conviene comprarlo te va a convenir llevarlo a una casa donde saquen s.p.c y te gastarías solo 20 dolares. Saludos suerte y estoy a tu disposición para lo que necesites.
Nico