Problema con mi batería

ola experto buenos días,

tengo un problema con mi móvil Htc Desire HD, que hace muy poco estoy notando que la batería ya no dura como antes , es que lo he notado nada mas ayer de hecho,otra cosa es antes cuando la pantalla estaba apagada automáticamente se desconectaba el 3g, y cuando vuelvo a encender la pantalla vuelve otra vez el 3g,

el problema es que ahora como t dije antes estoy notando un tremendo bajón de batería,que ayer dormí alas 12 de la noche con el 50 por ciento de batería y me levanto por la mañana a las 7 y me dice que la batería ya esta al 5 por ciento y eso que tenia cambiado el tipo de conexion del 3g a solo 2g, es que no se si puede ser por el 3g que siempre esta activo o por otra cosa?

me gustaría saber si hay algún modo de volver a ponerlo como estaba antes que se desconecte el 3g cuando la pantalla esta apagada y que se active el 3g cuando la enciendo,pero por mucho que estoy buscando en el móvil no encuentro la opción.

tengo descargado un programa llamado'' battery Dr Saber '' y la verdad lo intale pensado a ver si me puede ayudar a durar un poco mas la batería pero nada no noto nada..

por favor ayudame por favor .

muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si la batería tiene ente 18/24 meses es muy probable que haya agotado su vida útil, tendrás que sustituirla. En caso de que tenga poco tiempo, es posible que este defectuosa. Ten en cuenta que el consumo de batería unicamente se nota de modo considerable si tienes conectado o desconectado los Datos móviles. El uso de red, unicamente te podrá dar alguna hora mas, pero no es síntoma evidente, como te está sucediendo.

Intenta no usar APK de control de batería ya que éstas, lo único que hacen es consumirte mas, y no van a hacer algo que tu no puedas hacer manualmente, como desactivar WiFi, Bluethooth, red...

Te recomiendo encarecidamente que cambies la batería y/o revises que tu cargador funciona correctamente.

Suerte!