Problema con Nokia 8260

Tengo un Nokia 8260, y mi problema es que no guarda los números de las Llamadas perdidas, quisiera saber a que se debe esto, sí es problema de la configuración, teléfono, o del proveedor de servicios.
Soy de México Df. Y mi proveedor de servicios es Telcel.

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Podría deberse a un problema de configuración del teléfono o está recibiendo llamadas del extranjero, las cuales, no almacena por no tener esa capacidad.
De cualquier manera, es bastante raro. Le sugiero que acuda a uno de los Centros de Atención a Clientes Telcel (NO los distribuidores autorizados) y solicite la revisión de su equipo. Eso no le genera a usted ningún costo, a menos que requiriera alguna reparación y eso tendría que hacerlo en otro sitio.
Si usted acuda a uno de esos Centros le puedn informar lo que le ocurre a su equipo. Yo tendría que verlo físicamente para poder darle una opinión.
Hay varios sitios y en telcel.com están los domicilios para encontrar el más cercano a usted.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo pro favor.
Muchas gracias, tendré que ir un centro de atención al cliente, porque las llamadas son locales, he intentado desde mi casa y sale: Llamada Recibida, después al colgar sale 1 llamada perdida, y a tratar de ver las llamadas perdidas me indica que no hay ningún número.
Muchas gracias