Móviles

Hola, ¿qué tal? Me podrías recomendar el mejor teléfono según tu opinión para tener una base de datos amplia donde se puedan guardar muchos números de teléfono y total sincronización con el outlook de microsoft del pc de mi oficina y que a la vez tenga facilidad de búsqueda de datos en general y envío y recepción de fax y emails. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Pues no me mencionó su nacionalidad, pero supongo que sí hay disponbilidad de equipos en todas partes ya.
Yo uso el Nokia 9290 Communicator, que es bastante práctico para compartir información. Por infrarrojos o con el cable USB, es muy bueno para ingresar, procesar, almacenar y enviar datos. La memoria es muy expandible y si sabe usar office es su herramienta ideal aliada portátil.
Puede ingresar directamente a internet sin depender de una computador o navegador por separado (cosa que otros equipos sí necesitan), pues soporta real player, htm, html, java, etc. Navega directamente de su equipo.
Hay otros equipos en el mercado, pero francamente éste me ha satisfecho por su gran versatilidad, seriedad, elegancia, capacidad, opciones y fácil uso y manejo, contra otros que pretenden igualarlo o superarlo, pero que en mi muy personal opinión, son muy incómodos para manejar y su uso es más complejo.
Puede ser que lo encuentre como 9210 o bien, como de la serie 9200.
Muchas gracias amigo, me ha sido usted de gran ayuda, por cierto soy español y el 9290 si está disponible así que muchas gracias de nuevo.