Cambio tarjeta a contrato

Hola, tengo tarjeta y quiero hacerme contrato, me podías recomendar compañía y tarifa, cuota mes 20-23 €, Me recomiendas móvil para poder pedirlo, no quiero pagar mucho por el móvil, hasta 50 € como mucho, gracias espero haberme explicado,

Respuesta

Antes de anda mejor vete a yoigo y cambia a contrato sin permanencia. Ellos te lo hacen. Una vez hecho esto puedes cambiarte a Movistar con tarifa habla y navega 30 (si tienes ADSL en casa -5€)

Tendrás 150 minutos de tarifa plana de lunes a domingo 24 horas. SMS ilimitados y navegación ilimitada.

El tema del móvil depende de muchas cosas pero por 50 € te puedes coger alguno bueno. Por ejemplo a 59 € yo tengo el HTC Radar, que lo quiero sacar para mi mujer es genial ese móvil, yo tengo una versión anterior.