Correo de GD92

Mi problema es que no consigo configurar el correo electrónico de mi GD92 de Panasonic (tarjeta de Movistar). Tengo cuentas de correo electrónico de Euskaltel, Terra, Navegalia,. Que todos tienen pop3 y smtp. El problema empieza cuando meto los parámetros, que en ciertos campos no me deja pasar a texto numérico, y no puedo teclear lo que supongo que tengo que poner. Ejemplo: "pop3.terra.es", el "tres" no lo puedo poner. Con las contraseñas me pasa lo mismo, ya que son números. Si conoces el teléfono, te ruego que me eches un cable,. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No he utilizado nunca un equipo Panasonic, pero puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Panasonic te pasan a un técnico y te van a ayudar seguro.
El teléfono es 902 15 30 60.