Cable PC

Me gustaría saber si existe algún cable que conecte mi móvil siemens c25 a un ordenador. Y que programa puedo utilizar para controlar el móvil. O sea, marcar un numero y llamar, a través del ordenador, o otras funciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existe un cable para conectar tu móvil a tu pc. Supongo que podrás comprarlo en cualquier tienda de airtel o telefónica, en cuanto a lo de llamar a través del pc por el móvil no se nada pero tal vez si buscas en algún buscador encuentras algo. En esta páginas tienes programas para tu móvil:
http://www.sumovil.com/soft.asp