Nokia

Hola, puedo enviar por email a mi teléfono un archivo midi, ¿y usarlo como melodía de timbre? Tengo un 8260, o cual es la manera en que lo puedo hacer, ¿deseo también poner un logo como lo hago? No se si puedo enviarlo por mail al teléfono como archivo adjunto, te agradecería por tu ayuda, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que halla alguna opción que te pueda permitir hacer lo que tu quieres pero de que las hay las hay,
Te recomiendo que busques en GOOGLE.COM ya que este buscador es muy bueno y contiene bastante información sobre todo tipo de móviles.
También te recomiendo que visites LOGOMUNDO.com y trucosmoviles.COM ya que son especializados en nokias y trucos.
Tu móvil osea el móvil 8260 es conocido como el 3310 mayoritariamente .
BUENO cualquier cosa sigue preguntando.
Que os ayudare.