Problema con mensajes de texto

Tengo un nokia 5125, que me enviaba sin problemas mensajes, hasta que no se que le paso. Luego de que se me acabó el dinero, me decía(cada vez que quería llamar) cuenta suspendida. Al cargarlo de dinero otra vez, no pude enviar mensajes, pero si llamar. Por favor!, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Puede ocurrir dos cosas:
1-Que en tu compañía no tengas el servicio de mensajes activado.
2-O que no tengas los parámetros de los mensajes correctos. Estos parámetros son los siguientes:
a) Numero de Centro servidor (Depende de tu compañía de telefonía móvil, es importante que si tiene un + que este con el símbolo)
b) Formato del texto (Tiene que ser texto, sms o estándar)
c) Validez (El máximo que permita el móvil)