Bloqueos

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo un nokia 8260 le tenia un código de bloqueo y un código de seguridad, luego le regale el teléfono a mi padre lo volvieron a programar y ya mis códigos no sirven, hay códigos estándar o algo por el estilo, es que no me deja accesar a ciertos menús.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 tipos de bloqueo:el de seguridad y el de bloqueo, el primero son 5 números y el segundo son 4.
El de seguridad lo puedes ver así:*3001#12345# pero el de bloqueo sólo lo puedes ver por medio del computador y si lo olvidaste debes llevarlo a un centro de servicio para que telo verifiquen.
Gracias lo que pasa es que no he olvidado el código de bloqueo, simplemente se hizo el cambio de número de teléfono y desde ese día no puedo ingresar a ciertos menús, gracias por tu ayuda