Pegaso

¿Qué honda
bueno primero que nada mi nombre es oscar y tengo un nokia 8270 (N) en pegaso (movistar) y la neta me he pasado horas en el retrete buscando el código del alpha tang y nada más no ya intente de todo pero no me quiero dar porvencido no c si tu me pudieras ayudar se que están bloqueados pero esta echo por el hombre no?
Bueno pues mientras le seguiré intentando

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, te comento que estos teléfonos están bloqueados como te abras dado cuenta, los códigos vienen desde fabrica, hasta ahora no he tenido ninguno de esos códigos en mis manos, estoy buscándolos incansablemente, cuando los pueda tener, ten la seguridad que los pondré al publico pues son unas de las cosas más buscadas en la red, pero los bloquean desde la primera configuración, hay algunos teléfonos en iusacell que tienen igual un código, pero el problema es que cada teléfono lleva un código diferente, y esto lo hacen para prevenir la migración a otra compañía, y esos códigos te los dan en iusacell solamente, y ya por ahí es un problema.
Espero haber podido ayudarte y quedo a tus ordenes para preguntas futuras.