Samsung Galaxy mini 2

Desde hace 3 días tengo un Samsung Galaxy mini 2. No tengo contrato sino una tarjeta de prepago. El primer día todo iba bien hasta hace dos días en los que me he dado cuenta de que el móvil no suena y cuando me llaman a la persona que llama le dicen que el teléfono está fuera de línea o apagado. Estoy convencida de que he tenido que tocar algo del teléfono... Pero no sé lo que puede ser ¿qué puedo hacer?, ¿Qué puedo activar?

1 Respuesta

Respuesta

Patricia es posible que hayas tocado sin querer las opciones de desarroyador del teléfono y por lo cual no te deja hacer algunas de las opciones generales

1 copia todo los datos de tu teléfono a un pc por el cable usb tanto contactos como imágenes videos etc...

2. Para arreglar tendremos que restaurar valores de fabrica (esto borrara todos los datos del teléfono y Lo dejara totalmente limpio como cuando lo encendiste por primera vez )

3 para restaurar tendremos que entrar en ajustes opciones de seguridad y darle a restaurar valores de fabrica (esto dejara limpio el teléfono suele tardar un poco así que no te preocupes

Una vez echo esto devén funcionar todas las funciones correctamente si no es así siempre puedes contarme para llegar a otra solución

Hola, Experto:

¿No hay otra posibilidad? En el lugar donde me encuentro no tengo acceso a Internet y perdería todas las aplicaciones que me he bajado. No tengo muchas fotos. Tengo el teléfono solo 3 días.

¿No se puedo pinchar sobre algún icono y que vuelva todo a funcionar sin tener que restaurar nada?

Un saludo y mil gracias,

Patricia

Me temo que no para que el teléfono este 100% funcional debes resetearlo o buscar una actualización

Entre en ajustes acerca del dispositivo y dentro comprueba que tengas actualización si tienes una no tienes que hacer nada ya que con la actualización se Arreglara

Si no tienes actualizaciones solo queda resetear o pasarse por tu compañía para que ellos lo agan