Cable de datos 3310

¿El cable de datos para el 3310 sirve para el 3210 o viceversa? Aunque sea para ponerle logos y melodías, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he probado el cable de datos en los dos, pero en un principio debería funcionar. Pero no te fíes ya que en el 6210 y en el 6110 el cable es diferente.
Saludos,
CRAF
Y en caso de que sirviese, o sea, que encajara bien, no habría problema en el tipo de software que se le pueda meter, ¿la única diferencia es que cada modelo tiene su software especifico no?
Otra vez,
encajar te va a encajar perfectamente, ya que llevan la misma conexión tanto uno como el otro.
En cuanto a software es donde puede haber alguna diferencia, pero no creo que tengas ningún problema, de todas formas visita esta web.
www.nokiazone.com
Allí encontraras documentación y programas suficientes para lo que necesites.
Un saludo,
CRAF