Claves

Hola me puedes mandar las claves de como llamar o enviar mensajes de texto gratis desde un celular comcel o bellsouth te lo agradezco se que no las puedes mandar por medio de todo expertos entonces te dejo mi correo para que me las mandes ahí [email protected] chao espero tu respuesta pronto
Respuesta
Califícame positivametne y te las envía a tu correo cuando reciba tu acalifuicacion.. gracias por estar en todoexpertos.com