Una duda.

¿Oye cada celular tien su propia ID o es por modelos osea que cada modelo tiene la misma ID?
Es que me lo preguntaron y me quede calladito. Je je.
Espero me contestes, bye.

1 Respuesta

Respuesta
Cada teléfono tiene un ID propio porque es la manera de diferenciarlos, identificarlos y evitar así duplicidades y conflictos por su manejo y hasta por su robo. Puede variar según cada empresa, pero ya se procura que sea así, como ocurre con los GSM.
Cualquier duda, solicitud de aclaración o pregunta adicioinal, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.