Programación móvil

Estoy interesado en la forma de programación del Teléfono Móvil, es decir, el programa que lleva incorporado cuando lo compras y que te permite realizar todas las operaciones con el móvil (llamar, recibir llamadas, enviar mensajes, etc.). También me gustaría conseguir direcciones donde poder profundizar sobre el tema. Saludos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de que aprendas es visitar los distintos webs de los fabricantes.
Además, existen bastantes links sobre móviles.
Entre ellos, te recomiendo los siguientes:
- www.wmlclub.com
- www.wapeton.com
En el primer web tienes una colección bastante completa de links a webs que tratan sobre tecnologías inalámbricas ( busca la sección de links en www.wmlclub.com mejor que incluírtelos yo todos )