Códigos Nokia 8390

Hola, recién he comprado un nokia 8390 con Telcel en plan GSM y quisiera saber como entro a la configuración de los NAM ya que el código *3001#12345# no me deja. ¿Otra duda es si marco la opción de restaurar configuración de fabrica me borra la agenda?, ¿En caso afirmativo si la tengo en el chip SIM también se borra?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si puedes cambiar el BAnner, lo único que necesitas es dirigirte a algún servicio técnico, ellos tienen un cable especial y un software, y les pides que te cambien ese logo por otro es muy sencillo incluso tu mismo podrías hacerlo por medio de un cable para 8390 y el software pero, es costosos y algo difícil conseguir en mexico, la primera opción es la aconsejada, hay miles de logos de seguro abra más de uno que te guste,.
Muchas gracias por tus atenciones, solucionaste todas mis dudas :D
Para comenzar el 8390 es un muy buen equipo muy seguro en redes GSM 1900Mhz, contestando tus preguntas las terminales GSM NO aceptan ese código no es posible cambiar NAMs esa es su característica principal, lo que si puedes hacer es marcar *#06# y tendrás el IMEI, si restauras valores de fabrica no se borrara tu agenda, ni la del SIM card tampoco solo los valores de sonidos y extras pero no pierdes la agenda espero haberte podido ayudar, estoy disponible si gustas alguna cosa más. Suerte