Cambi de software a un nokia 5120

¿Es posible reprogramar un celular nokia 5120 para sea capaz de enviar mensajes de texto (pues ahora solo los recibe)? ¿Si es posible donde consigo información sobre como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pero para poder hacer eso debes tener unos flasher para nokia pero deben ser los adecuados para tu móvil puedes poner en un buscador esa palabra vespecificando para que modelo y cuando lo encuentres tienes que ver que tu version de teléfono corresponda con el flasher para ver la version digita *#9999#