Códigos para NOKIA 6360

Hola, tengo un Nokia 6360 y cuando quise activarlo con Telecom Personal me dijeron que no podían programarlo. Aparentemente, ninguno de los códigos más conocidos para Nokia sirven en este modelo (*#639# - *3001#12345#). ¿Alguien conoce otro código de programación?

1 Respuesta

Respuesta
Tony85 tu equipo tiene el típico bloqueo de programación para eso necesitas un cable de datos para tu modelo y un programa llamado wintesla luego que tengas eso puedes consultar como usarlo lo cuan te ayudara para que saques ese bloqueo y puedas ingresar los códigos que tu conoces
¿Es esta la única forma de desbloquearlo? Lo pregunto ya que me dijeron que el dichoso cablecito no es nada económico, aunque puedo procurar conseguirlo. Por otra parte ¿sabes de donde puedo descargar el wintesla?. Muchas gracias por tu atención
Tony mira primero que nada el cable no es caro aquí en chile cuesta aporox. 10 dolares pero si lo quieres fabricar tu mismo puedes hacerlo descargando los circuitos desde internet y con respecto al programa es cosa de que en cualquier buscador pongas la palabra wintesla y selecciones la version más actualizada y completa, ahora si no deseas hacer nada de esto puedes pedir los códigos directo en la compañía por la cual ya esta habilitado y deberían dártelos