Cambiar el móvil

Ante todo buenos días. Quiero cambiar de móvil y necesito uno que sea pequeño, bueno y barato, para variar.He estado mirando y los que me gustan son los siemens C35 y M35, y el alcatel 301, los necesito que tengan buena autonomía, pequeños, ligeros, con buen software, con vibrador, no necesito wap ni nada de eso y sobre todo que el móvil luego de buena cobertura y calidad de sonido, con esto me refiero que no le pase como al 82 de nokia que cuando llevas un rato hablando se escucha peor que si coges dos yogur y los unes por una cuerda. Si me puedes aconsejar o decirme otros modelos y caractersiticas para contrastarlos te lo agradecería . Quiero gastarme entre 20.000 y 30.000 pts.

1 Respuesta

Respuesta
El alcatel 301 le tiene la hermana de un amigo y está bastante contenta con el vibrador, digo el móvil, es cucko y muy manejable con la tecla central.
El C35 y el M35 no tengo el placer de conocerlos personalmente pero me han dicho que no aguantan un pisotón, la pantalla parte.
En mi opinión comprate el 3310 de Nokia es muy bueno y tiene vibración, para mi de esa categoría me lo compraría, es más fácil de manejar que el Siemens y ea mucho mejor móvil que cualquier alcatel. El 3310 te costará entre 28000 y 33000 ptas.
Gracias, pero no me gusta mucho el 3310 tendré que mirar que cuesta el 6110 y si no hay mucha diferencia cogerlo y si no, pues comprarme 2 yogur y con un hilo, y seguro que no me cuesta tanto, je je . Gracias por tu respuesta