Dudas sobre T68i

Buenas. Hace poco que me he comprado el sny ericsson T68i, y se que se puede conectar al PC mediante infrarrojos o bluetooth. He instalado el software que me viene con el móvil. Con el móvil le he dao para que busque puertos de infrarrojos o algún bluetooth y me dice que no encuentra. ¿Cómo puedo hacer para conseguir comunicación entre mi t68i y el PC? Otra pregunta, no sabréis algún manual de instrucciones para los juegos que vienen con el t68i, es que algunos vienen muy mal explicados. Gracias
Respuesta
El PC tiene que tener la conexión infrarroja, es por eso que el software no reconoce ningún puerto