¿Ilegal?

Os escribo con motivo de una duda que me surge desde hace ya algún tiempo y es sobre si es legal o no liberar móviles a saco sin el permiso de las operadoras, claro. Puede que parezca una pregunta tonta teniendo en cuenta la cantidad de gente que se dedica a ello, pero no se me quita de la cabeza. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Legal legal no es, porque las operadoras pierden dinero, pero aquiesta la cuestión ¿Es legal que tu eches 100 ptas en una cabina de telefónica y solo gastes 25 ptas y no te devuelve el dinero?
Es lo mismo aunque ellos ganan más dinero, tu calcula.
Supongo que si no lo hicieran las grandes compañías, la gente normal no lo aria.