Desbloqueo de celular

Deseo liberar un samsung sch-6100 de sprint para activarlo con otra empresa de mi país y si tienes los códigos para liberar un v66 (gsm) de t-mobile .
Te lo agradeceré muchísimo, ambos son legales lo único que son traídos de estados unidos.

1 Respuesta

Respuesta
Para ambos equipos necesitas los cables para realizar tal función, lo más conveniente es que averigües quien te lo puede llegar a realizar el trabajo de la liberación en tu país, por que si no tendrías que comprar los cables y el soft especifico para cada modelo.