T28

Hola, tengo un T28 y de un tiempo a esta parte de vez en cuando y cuando menos lo esperas se queda tostao y no coge cobertura, me da un mensaje que pone sin acceso y luego te puedes morir de asco esperando que vuelva a funcionar.
He probado a cambiar de antena, limpiar los cabezales de la tarjeta y la batería y nada, ah, cuando se tira unos días apagado y lo enciendes suele funcionar bastante rato pero cuando se queda sin cobertura (por ejemplo en el metro) luego no es capaz de recuperarla.
Se te ocurre porque puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Eso me ocurrió a mi con un Nokia y resulta que era de la tarjeta SIM que estaba defectuosa. De todas formas el T28 está teniendo muchos problemas, te aconsejo que si lo tienes en garantía lo lleves a un srevicio técnico autorizado y que te lo miren. Pero Si tienes la posibilidad intenta ponerle otra tarjeta y prueba aver si falla también.