Trucos para motorola

Antes que todo hola
Quisiera saber que trucos tienes para los startac 7697 o similares

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo
Decime si es TDMA CDMA o GSM
De ahí te puedo llegar a pasar algo
Pero me dijeron que es de los últimos modelo de startac que han salido
¿Decime no sera 7897?
Fíjate debajo de la batería en el cuerpo del teléfono esta el modelo y decime de donde sos y en que compañía lo tienes activado.
Disculpa por el tiempo que te hago perder bueno es de mexico de la compañía telcel y lo que pasa es que no tengo el teléfono a la mano
No te puedo dar una ayuda concreta ya que no se que teléfono es
pero proba con #program# +send
Así accedes al menu de muchos motorolas tdma
Suerte