Problema con celular

Tengo un motorola V66 de la empresa T-Mobile y deseo activarlo en mi país. Vivo en El Salvador y la empresa donde lo puedo activar se llama Digicel.
El problema es que lo libere como puedo quitarle el código de seguridad de la empresa.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Pues sinceramente no es recomendable importar teléfonos porque poruna u otra razón, siempre existe un problema de compatibilidad.
Lo anterior es porque se trabaja con diferentes frecuencias y ello impide que trabaje correctamente.
De cualquier manera, si ya lo hizo, pues sólo puede introducir el número por "Default" que puede ser 1234 o 12345.
Si no fuera el caso, permítame saberlo.
Si tiene adicionalmente usted alguna duda o pregunta, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.
No se si me explique bien. El celular es un "Motorola v66". Yo le pongo el chip y me envía el mensaje que dice "Contacte al proveedor de servicios". El proveedor de servicios es "T-Mobile" pero yo lo quiero activar en mi país con "Digicel". Como el password de T-Mobile para configurarlo en la red de Digicel.
Espero me ayudes. De antemano Gracias..
La respuesta es la misma. GSM usa frecuencias entre los 900 y 1900 MHZ y son frecuencias muy variables. Ignoro cuál sea la usada en su país.
En todo caso, es necesario que visite directamente a Digicel, pues solamente ellos pueden aperturar su teléfono a su red, pues necesitan configurarlo directamente ellos. No hay manera de "darse de alta solo".
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas