Motorola m3 888

Agradecería que alguien pudiera ayudarme. Tengo un motorola m3 888, y desde hace unos días no se puede escuchar al interlocutor, ni tampoco te pueden oír. En cambio, si recibe y emite mensajes. El timbre suena, pero no se puede conversar. ¿Debería llevarlo a algún servicio técnico, o no merece la pena?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te merecerá la pena mandarlo a reparar ya que me parece que si te falla el micrófono y el auricular puede ser de la placa del terminal, de todas formas mandalo y pide que te den presupuesto antes ya que así te evitas el susto.
Te recomiendo que llames primero al servicio de atención al cliente de Motorola y que ellos te indiquen a que servicio técnico debes enviar el terinal, quizás también te puedan dar pistas de lo que le pasa.
Saludos,
CRAF