Whatsapp problema última conexión

Desde hace unos días tengo un problema con Whatsapp. Las últimas conexiones de mis contactos se han vuelto locas, me aparecen con 2 horas de más, por ejemplo si fue su última conexión a las 15:30 pues me aparece que fue a las 17:30. También a veces se queda bastante rato mostrando "en linea".

Esto me ha a empezado a pasar al actualizar pero lo veo muy extraño. He restaurado el teléfono, he desinstalado, he vuelto a instalar y nada sigue igual. La verdad es que empieza a ser desesperante porque no se ya si es problema del teléfono o de la aplicación. Nunca me había dado problemas hasta ahora.

Mi móvil es un Nokia E5.

Respuesta

Tengo constancia de que la aplicación para Symbian (tu móvil), esta dando ese tipo de problemas, te aconsejo que te pongas en contacto con el equipo de WhatsApp para que solucionen este problema, ya te digo que no es tu terminal.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Ahora hay momentos en los que funciona bien, pero haré lo que me has dicho. Gracias de nuevo.

Saludos.