Hola Experto.

Te comento. Tengo un nokia 8310 de amena y me gustaría liberarlo para poner una tarjeta movistar.
¿Me puedes decir como se libera o en su caso donde encontrar información en internet..?
Gracias y saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente desconozco la manera, pero puede revisar la página de Nokia.
Revise lo siguiente:
http://www.nokia.com/cda1/0,1080,1362,00.html
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.
Respuesta
-1
¿Sabes qué no se mucho de la tecnología de tu país primero me tienes que decir si usas tecnología tdma o gsm y el modelo que tienes es csimilar al 3320?